venerdì 31 luglio 2009

esthe va pa thodas!


he esthado pensando mucho
qe en mi caso no es bueno pk
siempre thermino mal . . .
pero ese no es el puntho,

el puntho es qe muchas de nosotras
QEREMOS ser anas, elegimos serlo
concienthes de los riesgos qe estho
implica, no nos llega por coincidencia
habra a quien si, pero otras no, algunas
primero investhigan, qe es mejor, o menos
malo, si ana o mia, es muy extraño

siempre hay un puntho,
no se realmenthe cuando fue el mio,
pero se qe hubo uno, en el qe decides
si the qedas como esthas, o avansas,
yo decidi avansar, lo DECIDI por mi
por lo qe busco, pk esthoy convencida
de qe esthe es el unico camino qe me
llevara al exitho . . . .

pero es lo qe thodas quieres?
esthan thodas asi de concienthes
y convencidas de qe esthe es el
unico camino??

estha es la primera ves qe admitho
qe soy ana, o thengo ana o como quieran
decirlo, pero no es la primera ves qe lo soy
o lo thengo. . . .

he esthado en estho desde hace mas de 3 años
y plathicaba cn otra princesa qe thambien thiene
unos añejos en estho. . .

las "nuevas" o las qe trathan de serlo
o quien lo leea, analisen bn sus mothivos
pienses si realmenthe esthe es el unico
camino

pd: esthe no es ni sera nunca" el camino facil" para bajar de peso
y mil gracias a thodas las qe me leen y comenthan. . .
a echarle ganas!!!
besos♥♥
caroniniia palethaz♥♥

Nessun commento: