martedì 7 luglio 2009


ohh! qe bello dia el de hoy!
vi a mi amore! cumplimos 2 años 11 meses
y como hoy no fui a correr =/
camine a thodos lados y me puse a hacer spinning 1 hr
100 abs
25 lagartijas
no sentadillas pk iia me duelen las piernas =P
levanthe pesas de un kilo jeje

pasando a otra cosa
la pregunthe a mi cosa[ livin mi novio]
qe si pudiera caambiarme algo qe seria
y dijo: nada, si no fueras como eres, asi de loca y rara
y no esthubieras como esthas, cn esos ojos qe me mathan
no me gustharias . . .ademas el amor no sabe de defecthos

waaa! casi lloro, no es un amor ese hombre?
caminamos un buen, me acompaño a casa de mi abuela jeje
y ahi chas qe lo hacemos jiji
ese thambien es un muy buen ejercicio!
ayuda a thener un vientre plano!

amm. . .medio me ha dolido un poco la cabza
pero comi un poco de helado de limon y iiap
sale princes cuidense
y mil gracias ahora ya son 5!!!
byebye

2 commenti:

HYSTERIA-ANA ha detto...

aaaay princesaaaa!!!
cuidaaaaa a tu chicoo ke luegoo a unoo le saleen todooosss mensoooss!!!
y lo peor es ke ya no sabes s estabas mejor sola :S
cuidate muchoo ke buen ejercicio ehh?? jajaja besooos

Carolineichnails ha detto...

hay mujer!
pero si no thenes qe cortar cn ninguno
ademas si iio llegara a 28
dios!!! me mathaba!!!
vas bn muy bn!!!
echale ganas belleza!!!
beso♥
carolineichnails♥♥