domenica 5 luglio 2009


dios!
despues de las galletas me puse a hacer sppining por 1 hr
y despues hice 30 abdominales cn las piernas estiradas
30 abdominales cn las piernas dobladas
25 lagartijas
y 25 sentadillas

y solo he tomado agua y té desde enthonces!
para distraerme y no pensar en comida encontre
un nuevo hobbie, hacer estrellas de papel!!!

sip sip son para el regalo de aniversario
de mi novio formal [ ya son 3 años en un mes]
estrellas en gama de azul nuestro color favorito!

bueno bueno princes me voee
besos♥

pd:Quisiera agradecer a esas 2 bellas princesas qe me siguen!
mil gracias! me gustaria qe me comenten más =)
y qe me sigan apoyando =)

1 commento:

Suicida. ha detto...

Hola:) Bueno, nose te daria unos connsejos y lo maximo que puedes bajar es 50. Y buenos desp hacer ejercicio, tomar agua y tener una dieta balanceada, no dejar de comer. Creo que es lo correcto y vas a tener un lindo cuerpo. Un beso linda, ya te agrege.