mercoledì 8 luglio 2009


waaa hoy fue terrible!
bueno algo asi
pero me hicieron comer un buen!!!
waaak!
thube qe pedirle ayuda a MIA!!
y chas mi hermanitha oiio y pff. . .
pero bueno fuera de eso me la pase bn
=)=)
sale les dejo una dietha mas buena
;)

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y coger mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una cogidita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una cogidita al derecho y otra al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una cogida y para la noche una mamada.

SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, coger hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.


pd: las adoro mis princes bellas!

1 commento:

HYSTERIA-ANA ha detto...

jajajaj nomaa princesa ahora si ke me hiciste reir me hiciste kitarme un poco d la mente todo estoo peroo ps esas dietas se necesita compañiaaa y yo pr el momento ando solaaaa!! jajjajaa
chin tendre ke buscar otro jajaja
besoos