domenica 26 luglio 2009



hoy les contare un poco de mi pasado y como ANA llego a mi vida

thodo empezo cuando yo era muy peqeña, iba en la primaria
en 4° yo empeze a ponerme gorda, a esa edad y con una muy
peqeña estatura pesaba como 57kg, y asi transcurri la primaria
en la secundaria no desayunaba pk me daba asco [muy raro]
y en la escuela no compraba nada, hasta qe llegaba a casa comia
y depues salia a la thienda por papas =S=S y despues cenaba
el primer año creci un poco y baje a 55 y me cambiaron de escuela
el segundo año, tragaba como marrano en la escuela
comia como marrano en mi casa y comia como marrano en las tardes
y cenaba como marrano, llegue a los 66kg!!!!! me cambiaron de escuela
a una parthicular! saben qe malas son las chicas de clase altha delgadas,
blancas y de cabellos rubios?. . .o los galanes estilo holliwood
qe dicen," pues estha linda la cartha, lasthima qe la chica no valga la pena"?
YO SI! en esos momenthos solo qeria morir, lo primero qe descubri fue
el self-injure, si me corthaba la inicial de la persona qe me habia hecho daño
me liberaba ese peso de encima, pero habia otro problema. . .
se acercaban mis XV's y aca en mex es thodo un show
pues una marrana como se veria bailando, asi qe me hice el firme propositho
de bajar de peso a como diera lugar, deje la chatarra , y aclaro qe jamas desde
los 8 años como carne, a los suplementhos y a thodo cn muchas calorias o
carbohidratos, baje hastha 60, meveia desente. . .

despues sali de esa horrible escuela y entre a la prepa, una oficial
fue lo mejor qe me pudo pasar hablando socialmenthe, pude desenbolberme
y descubrir mi verdadera personalidad, una lider, no una oveja,
aunqe para eso paso un thiempo, primero no entraba a clases
e iba cn mi amiga are a starbucks o a comer algo, despues
deje eso por un chico, "bob", y me alimenthaba solo cn agua y manzana

salia de mi casa a las 11 am, y regresaba a las 11 pm, nadie sabia si comia o no
adelgace muuuchisimo, caminaba basthanthe y thomaba, salia cn bob y su banda
el es bajistha, y asi conoci a mi acthual novio, pero esa es otra histhoria,
ellos siempre me chuleaban cuan bella y delgada esthaba, pesaba 48 kg
era perfectha!

pero despues de el primer año fracasado mi madre decidio sacarme de la escuela
asi qe perdi 1 año, y como deje qe caminar y volvi a caminar, recupere thodo el
peso qe ya habia perdido, regrese a unos asqerosos 60!!!!
regrese a la escuela parthicular, pero me habia cnverthido en una ZORRA
y no tarde mucho en bajar a unos 56 traumanthes kilos, aunqe thodos dicen
qe me veo delgada y qe va bien cn mi estatura, no olvido lo hermoza qe era
cn 48 kg y quiero regresar a ser la princesa qe era anthes!!!!!

pd: mil gracias a thodas las princesas qe me siguen, esperen prontho
la cursi histhoria detras de mi proxima boda =)=) y otra vs mi sist
bezoz♥
carolineichnails de pacheco♥

3 commenti:

Sweet Cheery Pie ha detto...

Gracias por pasarte por mi blog!!! Te pongo en mis links!!!

Uy!!! y vives en mex!!! yo tmb!!

Besos!!! Te sigo leyendo!!

liizy ha detto...

spero k cnsigas tu proposito prinn!! as k la bella de tus recuerdos salga a la luz
besos.. liizy..

Suicida. ha detto...

Gracias por pasarte por mi blogspot.
espero que andes muy muy bien!
Un besito.