sabato 11 luglio 2009


princess mil perdones por no escrbirles ayer 10 de julio, es qe fueron los XV's de mi prima favorita
y llegue a casa hastha las 3 am =S
pero esthubieron bn padres =P
fue un poco dificil seguir la dietha
pk ni sirven vegetales ni sirven poco
pero no me acabe nada
y solo comi la sopa de chile poblano
y ensalada de manzana
y baile mucho =P
me gustaron mucho mis zapathos =P=P
y mi prima se veia re bn bonitha =)
ella thiene un problema en los huesos
qe se llama escoleosis multiple
lo qe hace qe su columna esthe desviada
y siempre ha sufrido muchisimo
la han operado cada año desde qe thenia 8 meses de edad =/
por eso thodos la amamos
bueno les dejo unas pics =)
no mias pk me veia demaciado obesa =(
pd: mil gracias princesas, sigan comenthando y alenthando,
no solo a mi sino a thodas las princes qe lo necesithan=)
besos♥

Nessun commento: