giovedì 23 luglio 2009


hoy me encontre cn mi mamá en la plaza local
para "comer" en realidad ella comio y iio thome café
y thenemos la costhumbre de crithicar =P
creo qe es lo unico en lo qe nos parecemos
el caso es qe cada qe vemos a una gorda nos
thocamos el dedo indice, para no ponernos asi
[vieja tradicion familiar]

y como siempre therminamos hablando sobre el thema
y le dije [ por despota y mamon qe suene] qe iio no thengo
ni thanthitho respetho por las personas gordas [ me incluiio]
pk nadie los obliga a estar asi, netha, iio no enthiendo como se dejan
engordar de esa manera, pk no se cuidan, mi madre y iio siempre
esthamos obsecionadas cn nuestro peso y cuando subimos tratamos
a thoda costa de bajar de peso, pk no es sano estar gordo

iwal los niños peqeños!
como es qe sus madres los dejan estar asi de obesos
creeran esa cantaleta de gorditho es sinonimo de felicidad????
o solo son pendejas?
mi madre es maestra de preescolar
y thenia un alumno qe diario llegaba
cn una enorme "gorditha" de chicharron prensado
TODOS los dias!!!!
pesaba mas qe iio en mis peores thiempos!

netha, iio siempre he dicho qe los gordos no
son gente, son GORDOS!

habiendo dicho estho me resumo a
dejar otra pic de mi sister qe es muy
aforthunada de thener ese cuerpo ¬¬'

pd. no son ganas de ofender netha, me incluiio
y mil gracias a las princesas qe me comenthan
bezoz♥

Nessun commento: