sabato 1 agosto 2009

1 paso adelanthe, 2 atraz




bue!!!. . .
qe me deprimo cabron!!!
llego a mi putha primera metha[ sorry el vocabulario, pero sino no sale]

el jueves qe me voee al cine cn eder thodo lindo
bueno ni thantho pk me hizo; si, el me HIZO, comer
un cono de helado de chocolathe!!!!
y palomithas, con catsup y salsa
y coca, mucha COCA!!!

y ayer qe nos vamos a unos XV's, si OTROS!!!
y ps a comer crema de no se qe unas 4 cucharadas
y pastha a la burro** qe ni probe
y pechuga de poiio a la almendra y papas cambrai a la alemana
1/4 de media pechuga y 3 papas
y un qeso de refresco

y hoy. . .U__U'
desayune una pathitha de pollo
comi sopa de verduras y 2 cucharadothas de pure de papa
con salsa!!!!
y un vaso de coca NORMAL!
thuve qe pedir ayuda a Mia para sacar algo, no thodo
de lo qe comi, me senthia asqerosamenthe llena
no quiero ni verme
ni subirme a la putha bascula

como carajo quiero avanzar si cada
vez qe doy un paso hacia adelanthe
despues doy dos hacia atras!!

bezoz♥
pd: gracias a las princes qe me leen y se thoman el thime
pa comenthar las mamadas qe escribo, son de mucha ayuda

caroniniia palethaz♥♥

Nessun commento: