venerdì 28 agosto 2009


princesas se que las thengo abandonadas
es qe no ando de buen animo ni para escribir
ulthimamenthe ando bn sensible
y de thodo hago escena, ni iio me awantho asi

ya me corthe hastha el pelo de than mal qe ando
perdon por no comentharlas enserio qe me desvivo
por problemas en casa, 2 escuelas y talleres de danza
y uno qe iio doee de ingles, no thengo ni thiempo para mi

ahora thengo qe entregar miles de trabajos y no he empezado ninguno
sientho qe el mundo se me viene encima, almenos en ese aspectho
pk por mi cuerpo me sientho bn, no genial, pero bn
ya casi esthoy en 49
y si no renuncio a estha carrera[ eso espero] thal ves llegue a
mi metha de 48!!!

pero bueno las dejo me pondre a leer sobre mis trabajos!
besos para thodas
pd: katty mil gracias por thu mensage de hoy
no the pude contesthar pk esthaba discuthiendo cn alguien
luego the cuentho el chisme. . .
mil gracias a thodas las qe me leen y me comenthan
son fundamenthales para mi

bbye
carodance♥

1 commento:

liizy ha detto...

animo!!

besos.. liizy..