martedì 25 agosto 2009


anthes qe nada me gustharia disculparme por abandonarlas
no he esthado muy esthable esthos dias, justho hoy
thube un episodio psico-depresivo, no podia dejar de llorar
y thodo empezo pk mi dia iba perfectho me senthia bn
y mi novio me aviso de ulthimo momentho[ odio qe hagan eso]
qe no venia a casa, despues mi madre haciendo me comer,
despues mi menthe rethorciendo ideas sobre qe mi novio prefiere otras cosas qe a mi
y qe esthoy gorda y mi horrible panzotha y mis asqerosas piernas

y aunqe la bascula marca menos me sigo viendo igual
y thermine cn la navaja corthandome, seguia sin dejar de llorar
empeze como a las 3 y algo, para las 5 qe le marqe a mi novio
no habia dejado de llorar ni 5 minuthes

como siempre, dejo lo qe esthaba haciendo
para venir y decirme y hacerme senthir qe lo mas importhanthe
en su vida soy iio, qe no importha nada, qe el confia del thodo en mi
y asi. . .
me calme

pero sigo sinthiendome mal acerca de mi cuerpo
thengo nauceas y mi madre quiere qe cene
lo cual obvio no hare, pero lo qe mas me caga [ sorry la faltha de glamour]
es qe sigo sin thener suficienthe authocontrol!!!!!

bezoz
pd: mil gracias a las PRINCESAS qe me apoyan, qe se thoman el thime de leerme
y qe me comenthan, gracias katty siempre es bueno hablar conthigo.

a echarle ganas
carodance!

2 commenti:

HYSTERIA-ANA ha detto...

ooo por Dios d tantas entradas tuyas me perdi, nena felicidades por tu peso 50 no? es un buen camino y si t entiendo perfectamente el dia en ke mi bascula marco 50 yo no senti en lo mas minimo un cambio pero por mi estupido cerdo ke llevo dentro
rebote :S
cuidate ke este muy bien sigue asi

This is me.. ha detto...

no te preocupes prin!! todaS tenemos dias buenosy maloS y poes q buena ondA d tu noviO q se fue a vertEE esO demuestra q te quierE!!! amimo!! q estes bien!!