martedì 18 agosto 2009


y ahora la escuela es el problema

resultha qe le llamaron a mi mamá
para decirle qe me ven muy demejorada
y muy baja de peso. . . QE NO JODAN!!!

ni me han vistho
no me veo flaca
me faltha color eso si,
pero pk no he salido thantho
ni me ha dado el sol ni nada

y ahora thodos los maestros y
los prefecthos y las de inthendencia
me esthan vigilando

a cada ratho me pregunthan
qe como esthoy y qe si ya comi
y qe qe he hecho, qe si duermo bien
y essas thontheras!!!!!

nomas alenthando las paranoias de mi madre

me largo pk me enoja hasthe escribirlo!
pd: gracias a las chicas qe me siguen
por thodo el apoyo, a mi bff katty eres re bn buena onda
besos♥
y a echarle ganas!
caroniniia palethas beltran♥♥

3 commenti:

Ciieeloo ha detto...

ash si choca esooo!!!
pero animooo nenaa!
mucho animoooo :D
babaeee
muuaah

Queen ha detto...

amixxx...tu tambien eres mi bf..te kiero un monton...yeeee..somos dos lokas..jaja hablas otra platica de la 1era vez...pero ahora con detalles.jaja :P
no te preocupes,..ke la vigilancia eso solo es por un time..despues se olvidan tus papas..tu sigue princcess...ke bellas ya somos..solo nos estamos puliendo..te kiero caro.:P

liizy ha detto...

es lo que ay cuando la gente se mete donde no le llaman .. a mi me pasa cn mi ermana que siempre me esta jodiendo cuando no me ve comer!!

besos.. liizy...