domenica 30 agosto 2009

adios


dios sabe qe trathe
mi novio encontro mi blog

y a diferencia de muchas
iio elijo el amor anthes qe la deladez
el amor es inperfectho, es lo qe lo hace maravilloso

me tomo horas escribir estho
pero iio lo elijo anthes qe a ana
llamenme traidora pero

sin el no existho
sin el nisiquiera viviria
sin el nisiquiera hubiera thenido enteresa
para mantenerme en pie

es hora de cambia
de olvidarme de ser perfectha
y empezar a ser inperfecthamenthe amada

pk le he rotho el corazon con estho
y thomara mucho sanarlo
pk es mi culpa y lo se

pk no descansare hastha remediar el daño qe le hice
asi deba subir lo 8 kilos qe perdi
qe mas da si con el soy feliz

si el era el unico qe confiaba en mi
y lo traicione por la espalda
pk eso me hace senthir mas basura
qe comer chocolathe

pk el ha soporthado mis episodios
pk el ha dado mucho de si mismo
y es hora de qe iio de thambien

y lo mas importhanthe
por qe lo amo y luchare por el

bye a thodas
gracias por su thiempo
suerthe

4 commenti:

liizy ha detto...

te felicito prinn!!

espero que consigas la felicidad que estuviste buscando aki pero aora con el.. vive tu perfecto mundo perfecto!

besos.. liizy..

This is me.. ha detto...

ojala q te valla bien con tu novio en tu vidA y en tOdO!!! se necesita mucho valor parA elejiR como tu lo hicistE muchas felicidAdEs lindA!!! q siempre estes muy bien... cuidate muchO!!!

Queen ha detto...

princess sea la decision ke tomes te apoyo... es mejor elegir x el amor..buuu aunke te voy a extrañar un montonnn...yo ke me estoy reintegrando y tu ya cierras tu blog,,,xk... de repente ni leas mi comentario..pero siempre cuenta conmigo en cualkier momento okis..ah tner un chico al lado y ke nos corresponda es lo mas lindo..y no lo pierdas..asi ke buena decision ..carito..bye

Disorder† ha detto...

Sabes que es muchismo mejor el amor :) espero que sigas bien, la gente te deve querer comos sos no como este mundo de perfeccionistas
Un beso linda.